Mi primera vez

neptuno-terraza-grande-blog

Este, sin duda, va a ser un día muy especial para mí, por fin me he atrevido a escribir mi blog. Llevo tanto tiempo pensando en él que me parece mentira que me lance a escribirlo. Realmente siento mucha emoción ahora mismo al hacerlo.

Y de qué irá…? Hasta yo he dudado. Son tantas las cosas que quiero compartir con todos los demás que, a veces, se me acumulan, las mezclo, me da hasta ansiedad…, pero ahí están, con ganas de salir.

Comenzaré contando que, entre muchas otras cosas, soy chiringuitera (el corrector me lo está marcando en rojo, no debe existir esta palabra). Sí, tengo un bonito restaurante en la playa, en mi playa de Mojácar, queridísima Almería mía, tierra de mi madre, de mi abuela, y de tantos anteriores, tuya también, aquí nos lo prestamos todo! Se llama Neptuno, como se llamaba cuando me crucé con él. Dicen que da mala suerte cambiar de nombre a los barcos, no?, pues por si acaso, Neptuno se quedó. El es mi sudor y mi alegría, mi amor y mi cobijo, después de mi niña, claro. Lo adoro, y él me debe querer a mí también un montón porque me mantiene muy, muy despierta!

Juntos mantenemos una romántica relación con grandes momentos y no tan grandes, pero siempre nuestros. Neptuno, te quiero, (y sé que tú a mí también ;-)).
Estamos en un sitio privilegiado, y me vais a permitir que, a veces, sólo muchas veces, farde un poquito de ello. Y es que tenemos tanto que ofrecer…

He de decir, antes de continuar, que yo, realmente, soy de Orihuela, tierra que amo.  Soy un poquito del interior, no mucho, y casi no sé ni cómo terminé en Mojácar, pero lo he hecho y me siento muy feliz y orgullosa de la vida que me he encontrado aquí. Y sí, pues de esto es de lo que quiero hablar, de todo lo que veo a mi alrededor, de lo que tengo dentro de Neptuno, mi casa, que es la vuestra, de mis vivencias aquí y un poquito más para allá, de las cosas buenas que tenemos que ofrecer, de las cosas ricas que se comen y beben en Mojácar y nuestros alrededores… Esto último es lo mío, lo que más me gusta: comer bien y beber bien, algo de lo que aquí, sabemos mucho! Que todo el que me rodea disfrute conmigo, con nosotros… Espero acompañar todas estas vivencias con mucho sabor… Buen provecho!