BLOG

HISTORIAS DE CASA

¡Nos conceden el Premio Nacional Gallo de Micenas!

No podemos estar más emocionados, ¡Radio Turismo nos ha concedido el Premio Nacional Gallo de Micenas!

Y para celebrarlo, queremos contarte la preciosa historia que encierra este premio, ¿nos acompañas?

Premio Nacional Gallo de Micenas al restaurante neptuno

Premio Nacional Gallo de Micenas de Radio Turismo

Al recibir la noticia de que Radio Turismo nos había concedido el Premio Nacional Gallo de Micenas, todo el equipo compartimos un sentimiento:

Este premio no es solo nuestro, es de todas las personas que vienen a tomarse un espetito, a celebrar una ocasión especial, a tomar un desayuno frente al mar…

Este premio es de todos vosotros, así que, aquí va lo que se cuece entre bambalinas del Premio Nacional Gallo de Micenas:

¿Qué premia Radio Turismo con el Gallo de Micenas?

Radio Turismo ha concedido el Premio Gallo de Micenas para celebrar el trabajo bien hecho de empresas del sector turístico durante el último año.

Así, reconoce el camino recorrido ante una situación inusual.

¿Por qué «Gallo de Micenas»?

La elección del nombre de este premio no es una casualidad. Y es que ell gallo es el animal que simboliza valores como:

  • coraje
  • valor
  • inteligencia
  • honradez
  • deseos de ayudar a los demás

Esta es la razón por la que Radio Turismo ha elegido al Gallo de Micenas como nombre para este premio. Pero no solo el nombre, también la historia es digna de recordar:

Y es que se cuenta que Micenas, ciudad del Peloponeso, sufrió una pandemia (en este caso, una plaga) que se llevó por delante a más de 60.000 habitantes.

Al igual que otros gallos, el Gallo de Micenas se situó a las afueras de la ciudad con una misión clara: avisar con sus cantos si el enemigo se acercaba.

Esto daba un respiro a los habitantes para prepararse y recuperarse.

Aún hoy los gallos y sus virtudes evocan la idea de seguir adelante con fé a pesar de las dificultades.

Y ese es precisamente el espíritu de este premio.

¿Y la gala de celebración?

La entrega de premios se llevó a cabo el 27 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Hotel Amaragua de Torremolinos.

Varios miembros de la familia Neptuno disfrutamos recogiendo el premio en un ambiente lleno de ilusión y sonrisas.

Al fin y al cabo, el «gallo de micenas» parece entonar su canto cada vez con menor frecuencia, lo que significa que nos adentramos con alegría en una nueva etapa.

Y también en esta etapa te esperamos, como siempre, a pasar un rato con nosotros en Neptuno.

«Con los deos, majestad» El cuento de las 7 sardinas que cambiaron el rumbo de la historia

A pesar de ser uno de los platos más populares de los chiringuitos, pocas personas conocen el auténtico origen de este sencillo, saludable y exquisito manjar. Es el cuento de las 7 sardinas.

¿Quién no se ha topado con un espetero y sus espetos paseando por las playas de nuestra tierra?

En el artículo de hoy te desvelamos su curiosa historia, además de contarte algunas curiosidades y secretos para que, a partir de hoy, espetes como un pro.

Originarios de Málaga, los espetos de sardina han conquistado prácticamente todo el litoral andaluz.

Su curiosa presentación, sorprendente puesta en escena e inconfundible sabor los han convertido en el plato preferido de lugareños y visitantes.

Pero, ¿Qué tienen de especial?, ¿a quién se le ocurrió usar cañas de azúcar para asar estos pequeños pescados plateados frente al mar?

Todo tiene su historia y esta empieza hace mucho, mucho tiempo…

el cuento de las 7 sardinas espetos en la playa mojacar

El cuento de las 7 sardinas. Un manjar de reyes

Si seguimos la pista al espeto de sardinas nos remontamos a 1885. ¿Cómo consiguió un plato tan humilde lanzarse a la fama?

Como todas las buenas historias, esta también cuenta con un rey a punto de disfrutar de un jugoso banquete.

Se trataba nada más y nada menos que del rey Alfonso XII. El monarca estaba de visita en la Axarquía malagueña cuando se disponía a disfrutar de un delicioso espeto de sardinas en el famoso bar «La gran parada».

Y es que la historias de un malagueño llamado Miguel, que pinchaba las sardinas en cañas y las asaba en la arena junto al fuego habían llegado hasta palacio.

Cuando el rey estaba a punto de empuñar cuchillo y tenedor para degustar las sardinas, Miguel Martínez le espetó «con los deos».

Fue así como Miguel se convirtió en padre de los espeteros que aún hoy, junto a camareros y lugareños, advierten a turistas y visitantes que estos pescados prefieren las manos antes que los cubiertos.

espeto sardinas restaurante neptuno Mojácar primer plano

¡Marchando una de curiosidades a la brasa!

El mundo de los espetos de sardinas está repleto de tradiciones. Ojo a las que hemos recopilado para ti, ¿ya las has vivido todas?

  • Hasta bien entrado el siglo XX, las sardinas se hacían en el suelo de la playa, hoy se hacen en alto, facilitando el trabajo del espetero.
  • En las moragas, las sardinas se acompañaban con un tomate picado: se cogía un tomate del huerto, para después lavarlo y picarlo en dados irregulares o cachelos. Estos trozos se cortaban con navaja a pulso, es decir, sin tabla de cortar. Se colocaba un plato debajo para recoger los cachelos y el jugo que desprendían. Era en ese mismo plato donde se servía ell tomate aliñado solo con sal y aceite.
  • A la hora de disfrutarlas en las moragas, las sardinas descansaban sobre un trozo de pan. Era una deliciosa manera de no quemarse los dedos mientras la sardina impregnaba el cachito de pan con todo su jugo. Después, era ese mismo pan el que se mojaba en el plato del tomate picado. ¿Ya se te está haciendo la boca agua?
  • Las sardinas y el tomate picado se solía acompañar de vino casero, pero con el boom del turismo en los años 70, las familias comenzaron a beber sangría en las moragas nocturnas frente al mar., ya que era también esta la bebida que los hoteles servían a los turistas.
  • También es costumbre poner una parrilla de alambre por la mañana, al encendido de la leña, para rellenarla de pimientos pintados con aceite y sal.

Como ves, se trata de platos de lo más sencillos, pero llenos de sabor y tradición. Pero sigamos abriendo boca, que quizás te apetezca espetar unas sardinas en tu próxima fiesta…

cenar espetos en restaurante neptuno mojacar playa

3 secretos para hacer un espeto de sardinas como está mandao

Si has llegado a probar los auténticos espetos de sardinas quizás hayas bailado con la idea de replicarlos en una barbacoas y fiestas. Pero, ¿qué secretos esconde esta delicia? Aquí te contamos los más jugosos:

  • Clava las sardinas en la caña de azúcar como un espetero: Esta técnica consiste en insertar los peces por el lomo y que la espina quede siempre por debajo de la caña. Así la sardina queda sujeta y evitamos que se caiga. Además, la caña para el espeto debe ser de caña de azúcar. ha de estar bien afilada y sumergida en agua para que luego no se queme en el fuego.
  • Espeta con el lomo hacia abajo: Para evitar que el sabor de la sardina se quede por el camino, espeta las sardinas invertidas.
  • Sirve las sardinas solo con sal: nada de aliños, solo el puro y único sabor de la sardina en espeto.

¿Te ha gustado el cuento de las 7 sardinas? ¿Ya has disfrutado de unos buenos espetos a orillas del Mediterráneo?

Te esperamos, como siempre, en Neptuno.

el cuento de las t sardinas espetos en restaurante neptuno

Menú especial del Día de la madre. Hoy cocinamos por ti, mamá

Se acerca uno de los días más especiales del año. Más de una madre insiste en que lo tiene todo, pero nos hemos aventurado a imaginar algo que quizás aún no tenga. Quédate, te lo contamos

menu especial día de la madre share

¿Qué mejor regalo que mimar a la persona que tanto nos ha cuidado durante toda la vida?

Esa fue la idea con la que empezamos a concebir el Día de la madre en Neptuno.

Nos imaginamos momentos de disfrute, un sinfín de platos golosos y un ambiente inspirador y relajado.

Queríamos que todo saliera perfecto en un día tan especial como el Día de la madre, así que empezamos a planificar y, voilà!, esto es lo que hemos preparado:

Celebrando el Día de la madre con un menú especial en Neptuno

Perder la mirada en el horizonte del Mediterráneo es una gozada, pero si es con una chispeante copa de cava, mejor que mejor.

Por eso, nuestro menú especial del Día de la madre empieza con una copa de bienvenida donde las burbujas son las protagonistas.

Pero sigamos, aún nos quedan 3 entrantes antes de comenzar con los platos principales.

ENTRANTES

El primero, un velouté de alcachofas gratinadas con jamón: jugoso por dentro y crujiente por fuera, ¿qué más se le puede pedir a un entrante?

Espera, sí, hay algo: quizás un toque fresco.

Por eso seguimos con un timbal de tomate Raf con queso de búfala y tiernas anchoas del Cantábrico.

Y para terminar, un delicioso canelón relleno de espinacas y ricota.

Ahora sí, ¡vamos con los platos principales!

PLATOS PRINCIPALES

Por supuesto, habrá para elegir:

La primera propuesta, Tiras de pluma ibérica a la brasa sobre lecho de verduras y crujiente de yuca.

La segunda, Medallón de rape en salsa marinera con milhojas de patatas.

Sí, lo sabemos, la elección no será fácil. 😉

Pero espera a ver el postre.

POSTRE

Recordando los sentimientos que nos inspiran nuestras madres, decidimos buscar un postre que nos evocara lo mismo: «amor», «calidez», «mimo», «alegría» y «sencillez».

Y así fue como decidimos ponerle el broche a este menú: terminamos con un postre que nos recuerda a la infancia.  ¡Pura delicia!: fresas con chocolate caliente y nata.

Y queda otra sorpresita por ahí, en breve la contamos.

Por cierto, el precio del menú (con vino tinto de Rioja, blanco de Rueda y agua mineral) es de 21 por persona.

Si ya estás pensando en cómo asegurarte tu plaza para disfrutar del menú del Día de la madre en Neptuno, puedes reservar ya llamándonos al 616 005 387 o a través del formulario de nuestra web.

Alguna sorpresita más

Además del menú especial que hemos preparado te contamos que tendremos un regalito especial para las mamás.

Aún no desvelamos de qué detalle se trata, solo que lo hemos preparado con mucho cariño.

Así que, si estás pensando en cómo pasar este año el Día de la madre de forma especial y deliciosa, solo decimos una cosa más:

¡Lo pasaremos de lujo!

Te dejamos de nuevo nuestro número de teléfono para que puedas hacer tu reserva: 616 005 387.

¡Estamos deseando volver a verte!

Una Semana Santa perfecta para disfrutar de las mejores playas de Mojácar

Pasar la Semana Santa en Mojácar te brinda la posibilidad de descubrir un sinfín de tesoros. Uno de ellos, disfrutar de las mejores playas de Mojácar.

¿Te vienes a descubrir las más chulas?

Acompáñanos, te proponemos un pequeño tour por las mejores playas de Mojácar.

Una Semana Santa perfecta para disfrutar de la playa en Mojácar

Desde calitas secretas hasta interminables costas en las que perder la mirada en el horizonte: Mojácar tiene playas para todos los gustos.

Pero, ¿Cómo saber cuál es la mejor opción para ti?

Aquí te dejamos una pequeña guía para que elijas la playa de Mojácar que mejor se adapte a tus días de relax:

Disfrutar de las mejores playas de Mojácar. Las 5 mejores

Mojácar está repleto de playas preciosas. Sus diferentes características convierten nuestro municipio en un paisaje versátil, dinámico y diverso.

Y es que hay opciones para todos los gustos, ¡seguro que encuentras la perfecta para ti!

Playa de Macenas

Si eres de las personas a las que les encanta perderse alejada de la multitud, esta es tu playa.

Se trata de un paisaje natural coronado por un castillo que da nombre a la playa.

De aguas cristalinas, sus vistas son un auténtico espectáculo.

Además, si te gusta fotografiar lugares con encanto, podrás componer imágenes sorprendentes que evocan paisajes paradisíacos.

La playa perfecta para los días en los que te apetece algo de tranquilidad.

Playa Cueva del Lobo: planazo en familia

De arena suave y con 3 pequeñas cuevas, esta playa se torna un lugar estupendo para un día en familia.

Es de fácil acceso y reúne los servicios y comodidades necesarias para un día de lo más divertido.

También es ideal para descansar sin irse muy lejos.

Playa del Descargador: todo lo que necesitas a tu alcance

Si lo que buscas es un día inolvidable, esta playa es tu opción ideal.

Se trata de una playa urbana de aguas apacibles que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un día para recordar:

●     diviértete en las pistas de baloncesto y fútbol sala

●     disfruta de un extra de confort alquilando tumbonas y sombrillas

●     degusta deliciosos manjares a orillas del Mediterráneo en nuestra casa, restaurante Neptuno.

La playa del Descargador cuenta también con la bandera azul y las vistas que ofrece son espectaculares.

Playa de las Ventanicas: para los amantes de los deportes acuáticos

¿Lo tuyo son los deportes acuáticos como kitesurf y bodysurf? Esta es tu playa.

De arena blanca y fina, es una de las playas más concurridas. Cuenta con un rompeolas artificial que mide más de un kilómetro y medio.

Si te apetece pasar un día divertido, te encantará pasar por las Ventanicas.

Playa Bordenares: ¡hola, fauna marina!

Esta pequeña cala se considera una de las playas más bonitas de Mojácar.

Con un paisaje de ensueño en el que se intercalan rocas con arena, es el lugar idóneo para practicar actividades como el esnórquel.

¡Un verdadero oasis!

Como ves, las playas de Mojácar ofrecen un abanico de posibilidades para todos los gustos.

Y tú, ¿ya has encontrado tu preferida?

Te esperamos, como siempre, en Restaurante Neptuno Mojácar.

¡Feliz Semana Santa!

 

 

 

 

 

 

¿Un paseo en moto acuática en Mojácar? ¡Vamos, papá!

Uno de los planazos para el puente de San José en Mojácar es el paseo en moto acuática. Ahora te puede salir gratis. Te contamos cómo.

feliz dia del padre sorteo moto acuática en Mojacar destacada

¿Para qué regalar (otra vez) unos calcetines el Día del padre si puedes sorprender con una excursión en moto acuática?

Imagina la aventura que te proponemos:

  • un refrescante paseo por el Mediterráneo
  • la brisa marina despeinando tu pelo alegremente
  • ¡y unas risas con el mejor padre del mundo!

¿Cómo conseguir que te salga por la cara? Sigue leyendo.

Partylevante y Neptuno nos hemos unido para sortear un paseo en moto de agua por las playas de Mojácar.

Si este año quieres hacerle a tu padre un regalo de lo más aventurero y divertido, toma nota.

Así puedes participar en nuestro sorteo especial del Día del padre:

Disfruta de una excursión en moto acuática en Mojácar durante el puente de San José

Este puente, comer en Neptuno te va a traer suerte. Y es que para entrar en el sorteo de una experiencia náutica en moto de agua solo tienes que comer en nuestro restaurante.

Como lo lees, así de fácil.

  • Tú vienes a disfrutar a Neptuno de tus platos favoritos.
  • Recibes tu boleto.
  • Si tienes el número premiado, ¡te llevas la excursión en moto de agua por la cara!

Además, no tienes que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de todo.

El alquiler de la moto de agua y la organización de la experiencia corre a cuenta de Partylevante, líderes en la planificación de vacaciones y gestión de eventos náuticos.

Ellos se encargarán de enseñarte en un abrir y cerrar de ojos cómo:

  • domar el Mediterráneo
  • acelerar hasta el infinito y más allá
  • volver a la costa como un auténtico cowboy marino.

Y todo con la máxima seguridad.

  • Deléitate con auténticas vistas de película
  • Saca fotos increíbles para tus redes sociales
  • Recupera el tiempo perdido y date un baño de aire libre

¿Preparado para pasar un Día del padre inolvidable?

Ya sabes, si aún estás pensando qué regalar a tu padre en este día tan especial, ¿qué mejor plan que aprovechar el puente de San José juntos en Mojácar?

Y si es combinando la gastronomía de Almería con una travesía en moto de agua por el Mediterráneo, ¡mejor que mejor!

Te esperamos, como siempre, en Neptuno.

¡Feliz Día del padre!

3 planes divertidos para celebrar el Día de Andalucía en Mojácar

¿Tú también te estás preguntando qué hacer el Día de Andalucía? Si buscas tranquilidad, alegría y mucho sabor, tu destino es Mojácar.

¿Conectar con la naturaleza?, ¿pasar el día en la playa?, ¿subir a la montaña?

Buena noticia: ya puedes dejar de darle vueltas a esas preguntas. En Mojácar estamos preparados para sorprenderte por tierra, mar y aire. Te espera un Día de Andalucía de 10.

¡Apunta, apunta!

Empieza el día cambiando de perspectiva

Nada como comenzar el día con un cambio de aires, ¡y nunca mejor dicho!

La ruta de Subida al Picacho promete una buena ración de aire fresco, vistas espectaculares de Mojácar y embriagadores aromas a romero, tomillo, y la aromática lavanda que bordea los caminos hacia la cima.

Al fondo se divisa el mar a modo de aperitivo.

¡Nuestro próximo plan para un puente inolvidable está a la vuelta de la esquina!

Celebra el sabor de Andalucía frente al mar

La gastronomía andaluza es una de las grandes alegrías de nuestra tierra: arroces que quitan el sentío, salsas de toma pan y moja y pescados que, si estuvieran más frescos, ya incluso nos bailaban por bulerías.

¡Y sin olvidar nuestros vinos! ¡Son únicos en el mundo!

¿Qué tal si empiezas por un fino y unas aceitunas mientras te decides por uno de los platos de la carta de Neptuno?

Puedes reservar tu cachito de Mediterráneo aquí.

Pasea por un pueblo milenario

Luminosas casas blancas de puertas azules parecen detener las manecillas del reloj.

El alma andaluza de Mojácar salpica de coloridos geranios cada calle mientras simpáticos vecinos saludan al pasar.

Sus pequeñas tiendecitas parecen sumergirnos en un lugar en el que el tiempo pasa a un ritmo más amable.

Mojácar desprende vida, tranquilidad y alegría.

Así que si estás pensando qué puedes hacer en Andalucía aprovechando el puente del Día de Andalucía, pásate por Mojácar. ¡Estamos deseando recibirte!

Te esperamos, como siempre, en Neptuno.

 

¡Feliz Día de Andalucía!

Siempre adelante

En el restaurante Neptuno hay una luz que no hemos apagado en todo el  2020: la de la esperanza. Y es que cuanta más oscuridad haya alrededor, con más fuerza tocará brillar.

Celebrando con ilusión

El pasado mes de octubre celebramos en Neptuno el Día Mundial contra el cáncer de mama.

Aunque la ilusión nunca nos ha abandonado, hemos de admitir que jamás hubiéramos imaginado cuánto se volcarían nuestros amigos y clientes en un año como este.

Durante el bonito encuentro, pusimos el foco en:

  • unir fuerzas a pesar de la necesaria distancia
  • teñir nuestro restaurante del vibrante rosa recordando que mirar hacia adelante es una actitud
  • llenar de alegría cada conversación porque siempre hay algo que celebrar

¿El resultado?

Una jornada inolvidable repleta de sabor, ilusión y arte.

Chicos Día del Cáncer restaurante neptuno mojacar

Una gala para recordar

Parece que fue ayer cuando en los fogones de Neptuno se preparaba el menú para este día tan especial.

¿El objetivo?

Contribuir entre todos con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de una gala con menú especial y un emocionante tablao flamenco.

Fue el sábado 17 de octubre, sobre la una de la tarde, cuando nuestros comensales empezaron a disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida:

  • Bocaditos de alcachofa frita con miel de caña
  • Tartar de atún con aguacate y granadas
  •  Ensalada templada de otoño con higos y setas

A estos simpáticos entrantes le siguió un plato principal que celebraba el recién estrenado otoño:

El asado de entraña aliñada y virutas de bacon con puré de boniato y crujientes de espárragos.

Finalmente, evocando el rosado imaginario que nos rodeaba, terminamos con una tarta de frutos rojos con merengue de fresas que nos preparó para lo que venía después:

La fantástica Francesca Girone y su cuadro flamenco nos emocionaron con su arte llenando los ojos de los asistentes de un brillo especial.

Francesca Girone. Flamenco en Neptuno mojacar dia del cancer

 

Siempre agradecidos

No queríamos cerrar este año sin agradecer de nuevo a todos los participantes y al equipo de nuestro restaurante su dedicación y apoyo a estas jornadas.

Es un placer inmenso haber podido aportar nuestro granito con la donación a la AECC. Un granito que solo fue posible gracias a la generosa participación de asistentes, artistas y el equipo de Neptuno.

Mascarillas, lazos, pulseras… nuestros comensales no dudaron en colaborar para hacer realidad esta iniciativa.

Merchandising Día contra el cáncer en Neptuno

Así, en noviembre hicimos llegar a la AECC lo recaudado a través de la venta de estos detalles y parte del menú especial.

La gala de Neptuno contra el cáncer de mama ha sido uno de los momentos que más felicidad nos ha traído este año.

entrega cheque dia del cancer neptuno mojacar

entrega cheque recaudacion dia del cancer neptuni siempre adelante

 

Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Ahora que al 2020 tan solo le quedan unas horas, echamos la vista atrás como el escalador que mira la montaña que al fin ha logrado coronar.

No sabemos qué nos deparará el 2021, pero lo que sí sabemos es que lo abordaremos con fuerza, ilusión y esperanza.

Y es que son momentos como los vividos durante estas jornadas los que nos recuerdan que cuando una puerta se cierra, otra se abre.

¡Brindemos por ello!

¡Que vivan el amor, los restaurantes y los sueños por cumplir

Los restaurantes nos invitan a soñar. Alrededor de sus mesas han nacido países, empresas y ¡hasta amores!

Pero, ¿qué tienen para desplegar tanta magia?

Esta es la pregunta que nos hacíamos  en Neptuno mientras tomábamos un café recién hecho a orillas del Mediterráneo.

Al final, sacamos 3 conclusiones, y es que todos sabemos que ir a nuestro restaurante favorito significa:

  • Parar por un momento y hacer una pausa en medio de la rutina.
  • Disfrutar en compañía a través de los sentidos.
  • La satisfacción de que otros cocinen para nosotros.

La alegría de hacer una pausa

En un mundo que gira a la velocidad de la luz y en el que todo parece estar orientado a la productividad, ¿dónde quedan los momentos para desconectar por puro amor al arte?

Listo para comida romantica en terraza de restaurante Neptuno Mojacar

¡Divinos restaurantes!

Parece que sus puertas nos piden que dejemos fuera nuestro estrés y preocupaciones del día a día para sumergirnos en un mundo en el que todo es posible.

¿Queremos la ensalada con extra de salsa?
¡Que así sea!

¿Nos encantaría comer mirando al mar?
¡Deseo concedido!

¿Otra copita de nuestro vino favorito?
¡Marchando!

Poco se habla del papel de los restaurantes como proveedores de alegría.

No de felicidad, palabra que se nos torna una pizca grandilocuente.

Solo simple y llana alegría de vivir.

Disfrutar juntos a través de los sentidos

Descubrir las texturas y sabores del mundo durante la infancia es una aventura diaria. ¡No hay tiesto de flores, plato de lentejas o charco de agua en el que no sumergimos las manos!

Ya de adultos, este placer se traslada a la mesa. Quizás por eso nos encante comer en compañía.

amor restaurantes y suenos san valentin restaurante neptuno mojacar

Parece que compartidas, las galletas son más crujientes, las natillas más suaves y la miga del pan más esponjosa.

Y no solo eso, ¡hay que comentarlo para descubrir qué comensales coinciden con nuestras preferencias!

¿No os caen mejor las personas con las que compartís gustos?

La satisfacción de que otros cocinen para nosotros

¡Cómo nos gusta que los platos aparezcan (y desaparezcan) como por arte de magia!

Coger la carta entre nuestras manos y dejar que la mirada sobrevuele ese mar de opciones, detenernos sobre nuestras favoritas y decidir las que más nos apetecen.

Luego, simplemente aparecen ante nosotros y disfrutamos como si no hubiera mañana.

Y es que quizás la vida y el amor vayan de eso, de hacer espacio para la alegría, disfrutar de las sensaciones que nos brindan los sentidos y querer mucho.

Dejarnos querer y querer mucho.

Jack Law

Te esperamos, como siempre, en Neptuno. Esta vez, con un menú de San Valentín para soñar junto a la persona que más quieres y dejarte embriagar por la música de Jack Law… si nos dejan.

¡Feliz San Valentin!

 

Abrimos nuestras puertas al 2021

Amigos y amigas, ¡volvemos! Abrimos nuestras puertas el próximo 15 de enero con toda la ilusión del mundo!

Por eso, en este primer post del año te contamos qué se cuece en esta nueva temporada neptuniana.

¡3, 2, 1, empezamos!

leer más