Aquel año 2010
Menudo aquel año 2010 para España . ¡Por fin nos traíamos para España la ansiada Copa del Mundo! No se me olvidará jamás. Este año también ocurrió algo grande para nosotros. Mi hermana se casa en la playa. Sí, allí en Mojácar, en Neptuno. La muy valiente. No por dar el paso de casarse con el amor de su vida, que lo es, sino por casarse en la playa. Y si llueve? Y si hace viento? Y si hace un sol de justicia?… y si… y si… Pues no, no pasó nada de eso. Fue un fantástico día de junio y todo salió que ni pintado, precioso de verdad.
Esto fue un antes y un después en mi vida (seguro que en la de ella también ;)) Me encantó haber organizado esta boda. Tuvo sus dificultades en la preparación, puesto que hay que adaptar un sitio al aire libre, en un escenario con lo que los novios quieren, pero fue un placer poder darles todo lo que deseaban para ese día. El resultado, un día romántico, lleno de amor, de humor, de familia, de amistad, de sonrisas, de lágrimas.
Pero claro, no faltaron las anécdotas, como las hay en casa de cualquier hijo de vecino. Pues sí, yo tenía, lo que llamamos «novio formal», y claro, se supone que yo sería la siguiente en dar el paso. Mi hermana, con su ramo-bola, decidió lanzármelo sin yo saberlo antes. El ramo comenzó a rebotar de un lado para otro y no hubo manera! Salió despedido por los aires, rebotado y malparado. Igual, igual que mi novio. Fue una predicción.
Y así fue como decidí crear Mojácar Beach Weddings, desde donde poder crear y dar forma a todas las ilusiones de los novios. Un lugar desde donde organizar, coordinar, diseñar, acompañar y velar porque ese día soñado sea tan especial como mi hermana tuvo una vez. Te quiero, cielo.
Un abrazo!
Francisca Andreu